domingo, 20 de septiembre de 2009

uHveras - The Bomb Clap 2009


Mi nombre es Brian Alexander San Martin!en el movimiento soi UHVERAS! tengo 15 años y me dedico a esto!comense como alos 9 10 años escuchando rap en cintas costaba mas ke la shusha consegirlas pero valia la pena comense a rapiar a lo 11 freestle letras, sake unas cuantas maketas pero nada concreto, Costaba bastante tener un beat en esos tiempos!Conosi a DANNYTEKS ke el me apaño bastante con sus fenomenales beats con los cuales sake dichas maketas...de ahy comense a aser beats en bola de aburrio... desde el 2006 empese a meterle manos al programa ke costaba bastante controlarlo y mirando a amigos mios aprendi las cosas esenciales y segi yo buscando otras cosas... ahora el 2009 ya e aprendido bastante de ritmos y ahora sako este disko de temas de Mcs Mui buenos con Pistas echas por mi*este es mi primer trabajoespero sea de sus agrados!
Paz y Respetos*

AGRADECIMIENTOS
Primero ke nada a mi familia! ke me apolla siempre y aguanta todos los dias la bulla ke meto en mi laboratorio jejejejea los Mcs, Amigos, compañeros etc...Doble efexxx, deloc, sir odin, vytal, basek, bubaseta, osser, azer, nawel,AbiksAmigos de infancia de Gomez Carreño del 6To sector... LA LEGUAAmigas de infancia de carretes del liceo del olivar de reñaca etc....si se me olbida algien lo siento pero los mios saven kienes son*
CONTACTO*PARA TOKATAS COMO MC O BEATMAKER, COLABOS, VENTA DE BEATS NUMERO TELEFONICO ETC......................
murderbrian@hotmail.com
CEL88538493
PazZ A La Jente Del Hep HAPP
TRACK LIST
01.-Intro
02.-Doble Efexxx - Love Loco (Prod. uHveras)
03.-Deloc - Humo & Rimas (Prod. uHveras)
04.-Interludio - Classic Shieet
05.-Sir Odin - No Hay Vuelta Atraz (Prod. uHveras)
06.-Vytal - No Es Un Clasico Cuento (Prod. uHveras)
07.-Interludio - Kebra Neck
08.-Basek - Entre Un Bomb Y Un Clap (Prod. uHveras)
09.-Vytal - La Mas Alta Cualidad Con Deloc & Nawel (Prod. uHveras)
10.-Interludio - Ray Charles
11.-Bubaseta -
12 Cadaveres Con Basek (Prod. uHveras)
12.-Osser - Historia De Cantina (Prod. uHveras)
13.-Outro
LINK

No hay comentarios:

Publicar un comentario